Los PP del ataque arañazo ya estaban en 0, pero solamente le causaban 1 de daño a los PS del gran Wobbuffet que nos tenía entre la espada y la pared. Un "contador" me dejó fuera de combate a mí y a mi compañero.
Yo quise renunciar, quise rendirme, jamás pensé que era tan peligroso emprender solo un viaje Pokémon, y sabía que jamás iba a estar nuevamente tranquilo en mi cabeza sabiendo que ese tipo de Pokémon existían y que vagaban solos.
Me pude percatar de cosas que me perturbaron tanto, que quise desistir... ustedes que leen esto, pensarán que estoy exagerando, que Wobbuffet es un patético Pokémon y que a pesar de su defensa, no representa ninguna amenaza. Pero ver esa gran bolsa celeste parado frente a ti, completamente solo en un bosque oscuro, y con una cola con ojos malévolos, brillantes y que parecen dominar totalmente al "estuche" celeste que resiste sin mayor daño los mayores ataques que pudimos conectarle.
Luego de esa desdichada oportunidad, dejé totalmente de lado el sueño de convertirme en el maestro Pokémon más grande que pueda existir, y ganar la liga Johto. Y decidí convertirme en un Pokefan Wobbuffet.
Esta obsesión mía llegó tan lejos que me he podido desplazar por muchísimas regiones investigando a todos los tipos de Wobbuffet y de Wynaut que me encuentre en el camino, Son Pokémones misteriosos y que estoy casi 99% seguro que la cola es el ser que vive, y no el saco celeste como ya lo mencioné anteriormente.
Ahora he llegado a Alola, soy nuevo, y el profesor que habita esta tierra me ha informado que no tienen mayores conocimientos ni estadísticas, ni datos, ni movimientos, acerca de los Pokémon que habitan esa zona.
Desde mi primer encuentro con estos Wobbuffet han transcurrido 10 años, ya no soy un niño temeroso, y he podido superar mi trauma de verlos de noche (momento en los cuales se ve mucha mayor actividad por parte de su manada) ya que las colas se agrupan y utilizan su disfraz para defenderse de todos los ataques de otros Pokémon y sus entrenadores ignorantes.
Amo a todos los de su especie, amo a Wynaut la pre evolución de Wobbuffet, y a su evolución. Ambos son del mismo color, y tienen la misma cola posesiva... su única diferencia es su edad y su tamaño.
Salí a investigar, y llegué a un bosque muy profundo, oscuro, húmedo, no conocía muy bien el lugar, pero decidí adentrarme, acompañado de la pokebola con mi fiel amigo Charizard. Y lo que sentía, eran presencias fantasmales. Pokémones que ya no lo eran y adoptaban una forma gaseosa, los cuales ya son muy conocidos. Pero, oí un lene sollozo, inmediatamente mi oído se agudizó, sabía que no era un fantasma el que lo provocaba, era un pequeño Wynaut. Me acerqué a toda prisa, siguiendo el silencioso quejido, hasta que por fin lo encontré, parado en la orilla de un lago apasible. Fue extraño verlo, porque sé que lo podría reconocer a leguas, pero su cola no era protegida más por el acostumbrado saco celeste, no, ahora llevaba encima una tela ajada, con un mal dibujo... un amago de Pikachu sonriente, pero triste, era la expresión que ahora denotaba esa asustada criatura.
Inmediatamente saqué mi Pokédex, Dexter dijo literalmente: Mimikyu, vive toda su vida escondido bajo su saco con garabatos dibujados en él y que le hace parecer imitar a un Pikachu, utilizando un palo que imita a la cola de este. Para atacar es capaz de sacar su oscura garra de debajo de la tela. Cuentan que si alguien viera su aspecto real, sería víctima de una misteriosa enfermedad, por eso en Alola están convencidos de que jamás hay que intentar mirar debajo de su saco. La salud de Mimikyu también se ve perjudicada cuando le da el sol y por eso prefiere quedarse escondido en lugares oscuros. Se rumorea que, si se cubre con un saco, es precisamente para evitar que le dé el sol.
El aspecto de Mimikyu recuerda al de un Pikachu. Lo cierto es que este Pokémon se siente terriblemente solo y, tras la creciente popularidad de los productos inspirados en Pikachu que aparecieron hace unos 20 años, pensó que podría entablar amistad con los humanos si se parecía a este. Por eso decidió poner en práctica su habilidad disfraz y dibujar en su saco unos ojos y boca como los de un Pikachu".
Mis ojos se abrieron muchísimo, no dude en capturarlo después de una batalla muy sencilla contra mi Charizard. Llegué corriendo asustado y aturdido por mi nuevo hallazgo, y me puse a indagar minuciosamente sobre la nueva información que había adquirido sobre Mimikyu. Como yo recién había llegado a Alola, mi laboratorio improvisado aún no tenía los mecanismos para una completa investigación, ni siquiera para comunicarme con mi laboratorio en Johto.
Hice algunas verificaciones, comprobé los datos que ya tenía sobre Wynaut, Wobbufet e iba consiguiendo poco a poco nueva información.
Mimikyu es un Pokémon que pesa 0,7 kg y Wynaut 14 kg. Eso se puede sobreentender ya que Mimikyu es un Pokémon del tipo fantasma.
El tamaño de Mimikyu es 0,2 m, y el de Wynaut es de 0,6 m. También es fácil de aclarar por el estado de sus cuerpos.
Luego de una larga noche de investigación improvisada, pude llegar a una conclusión. Estaba más que seguro que Mimikyu es un Pokémon de tipo fantasma hada que para ganarse el cariño de la gente usa una tela con forma y dibujo de Pikachu. Pensé que podría haber sido el fantasma de un Wobbuffet, pero por el tamaño, y por la personalidad que tiene, claramente es Wynaut.
Así es, Mimikyu es un Wynaut muerto, ya que los Wynaut son Pokémon que en vida son muy amigables, siempre quieren tener el cariño de algún entrenador, pero lamentablemente en los videojuegos no ha sido muy bien considerado, ni era parte de muchos entrenadores. El cual, tuvo un final muy triste luego de que en el bosque se enfrentara con algún entrenador experimentado, que al luchar contra él, lo dejó malherido, no lo capturó y lo dejó morir. Al fallecer el Wynaut, totalmente desgarrado, dejó su cuerpo celeste, y quiso lograr con todas sus fuerzas ser apreciado por los humanos, por eso se disfraza de Pikachu. Pero cuando estaba vivo, tuvo una naturaleza muy sociable, en su muerte perdió totalmente la confianza en sí mismo y en las personas.
Aquí las pruebas: Fíjense claramente la cola de Wynaut y su postura:
Se puede notar claramente que su cola es negra, y es un Pokémon vivo. Ahora imagínense cómo puede alterarse un Pokémon al morir (Ej. Clefairy y Gengar). Es decir, se convierte en su parte gaseoso, su parte sombra. Omitamos todo el cuerpo celeste de Wynaut, únicamente dejemos la cola, y luego imagínensela ocultándose bajo una capa, y realizando el primer ataque, ya que Mimikyu coincidentemente tambien sigue defendiendo, ya no con un cuerpo "celeste", sino ahora con un disfraz, pero es la misma metodología.
Al imaginarse a la verdadera escencia de Wynaut (lo que vemos como su cola) en su versión fantasma y realizando un ataque desesperado... se vería algo como esto:
En conclusión, Mimikyu es el alma en pena de un Wynaut confiado que aún desea sentir cariño por algún ser.
Vemos los ojos brillantes, amenazadores, son 2 (como Wobbuffet) y mantiene el mismo tamaño aproximado a la cola de Wynaut. Es pequeño, no ha llegado aún a su forma adulta, por ese motivo aún sigue desconociendo la naturaleza humana y quiere, de todo corazón, un entrenador capaz de entrenarlo.
Historia original de Disturbing Tales. (CX)
Si lo ves en otro sitio, acuérdate que yo lo dije primero.
Fecha: 17/11/2016.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario